ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

NikeBarcelonacamiseta Barcelona

Barcelona fue sede de los Juegos Olímpicos hace 30 años este año, y para conmemorar la ocasión, Nike se ha inspirado en el torneo por primera vez, el diseño de la camiseta Barcelona de local 22/23, que cayó a principios de mes, para ahora el del club. nueva Camiseta Segunda Barcelona 2022 2023. Y para la camiseta que el club catalán usará en el camino, hay un momento específico que ha influido en el diseño, y no hace falta ser un genio para darse cuenta de cuál es ese momento: sí, el pináculo de la competencia, la medalla de oro.

Camiseta Segunda Barcelona 2022 2023

Por ello, para conmemorar los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, el color de la medalla de oro es el punto focal del diseño de la nueva camiseta del Barcelona, y se integra en el gráfico del mapa de la ciudad de Barcelona, destacando el Eixample, Montjuïc y la Barceloneta, las franjas de colores de los puños. de la camisetas de futbol replicas reflejan los colores de los anillos olímpicos.

Camiseta Segunda Barcelona 2022 2023

No solo eso, sino que el oro también simboliza los valores que conlleva ganar una medalla de oro olímpica, como la tenacidad, la ambición, el trabajo duro y la superación personal constante, y los ganadores de medallas de oro sirven como modelos a seguir para los demás. El FC Barcelona también espera que la segunda equipación sea un guiño especial a su equipo de fútbol femenino. En los últimos años, el fútbol femenino azulgrana ha emprendido un camino para encarnar estos valores, logrando un triplete histórico en las dos últimas temporadas, incluida su primera UEFA Champions League.Campeones, en esta temporada el equipo no solo logró el triplete de competiciones domésticas en España, pero también estableció el récord mundial de asistencia de público en vivo a los partidos de fútbol femenino dos veces seguidas, en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, el estadio Camp Nou se agotó y volvió a batir ese récord en la semifinal contra el Wolfsburgo. .

Camiseta Segunda Barcelona 2022 2023 Mujer

En esta nueva segunda equipacion Barcelona, no solo la parte superior está dominada por el dorado, sino que los pantalones cortos y las medias a juego también son del mismo color. Además, los anuncios de los patrocinadores de Spotify, el logotipo de Nike "Swoosh" y el escudo del equipo "Barça", todos en azul marino, están impresos en la parte delantera de las camisetas de fútbol de hombres y mujeres, mientras que los anuncios de ACNUR/ACNUR aparecen en las camisetas en espalda del mismo color. Los nombres y números de los jugadores también se representan en el mismo azul.

Camiseta Segunda Barcelona 2022 2023

Al igual que la camiseta del Barcelona 2022 de local, esta camiseta de visitante también lleva el lema "La llama sigue viva", recordando que el espíritu olímpico que llevó a la ciudad de Barcelona a una nueva era sigue ardiendo. Parte del día a día del fútbol masculino y femenino en la capital de Cataluña.

La influencia de los Juegos Olímpicos ha convertido a Barcelona en un referente en el mundo. Asimismo, el FC Barcelona siempre ha sido un referente dentro y fuera del terreno de juego, y sus cualidades únicas le han hecho ser reconocido dentro y fuera del país como "más que un club (Más que un Club)". Este evento de lanzamiento de la camiseta de visitante también introdujo el concepto de medallas de oro olímpicas, combinando diferentes imágenes de la leyenda del "Barcelona" Albert Ferrer, quien estuvo en el podio en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.