ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

Atletico MadridCamiseta Atletico MadridNike

Siguiendo con la línea de homenajes a nuestra historia que realizamos la pasada campaña con ’75 años honrando tu nombre’, la Camiseta Primera Atletico Madrid 2022 2023 está inspirada en un icono rojiblanco: el río Manzanares.

Camiseta Primera Atletico Madrid 2022 2023

Miles y miles de atléticos recuerdan los partidos vividos junto al río que durante sus primeros años dio nombre al estadio Vicente Calderón. Muchos vieron nacer su pasión rojiblanca caminando por sus orillas rumbo a un nuevo partido de su querido Atleti. Así que, después de rendir homenaje al coliseo colchonero en la tercera equipación de la pasada campaña, se planteó hacer lo propio con el Manzanares a los diseñadores de Nike y ésta es su interpretación plasmada en una camiseta Atletico de Madrid 2023 que simula los meandros del Manzanares, imagen icónica de nuestro anterior estadio.

Camiseta Primera Atletico Madrid 2022 2023

Como ya se había visto desde el año pasado, la camiseta Atletico de Madrid de local presenta un diseño arriesgado en el que los bastones rojiblancos tienen un efecto ondulante, que de acuerdo a lo comunicado por el club buscan representar al río Manzanares, que pasaba junto al desaparecido estadio Vicente Calderón y por varios años le dio su nombre. Los bastones se aplican sobre el frente, mangas y espalda baja, dejando la zona dorsal roja y combinando con un panel azul en la nuca, sobre el que se posa la bandera española.

camisetas-nike-atletico-madrid-2022-23-1.jpg

¿Qué opinión te merecen estas camiseta de Atletico de Madrid 2022 2023? ¿Te gustó el diseño arriesgado de la replicas camisetas futbol de titular?