ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

Manchester Unitedcamiseta Manchester UnitedAdidas

Adidas se asoció con el Manchester United para lanzar la nueva camiseta Manchester United de local para la temporada 2022-23. Esta camiseta está inspirada en la historia del Manchester United. Es la primera vez desde que Adidas volvió a cooperar con el Manchester United en 2015 que el icónico cuello de polo del Manchester United se ha integrado en el diseño de la camiseta de local.

Camiseta Primera Manchester United 2022 2023

La Camiseta Primera Manchester United 2022 2023 de este año tiene como novedad principal el cuello polo abotonable con solapas blancas con un diseño de triángulos rojos y líneas negras con aire noventero. Un patrón de líneas grabadas adorna la tela roja del cuerpo y mangas. Las tres tiras se aplican en negro sobre los hombros.

El escudo aparece en sus colores oficiales, acompañado por un envolvente rojo con borde bicolor, también similar a cosas que se veían en los años 90. El logo de adidas aparece sobre la derecha en blanco, a tono con los patrocinadores sobre el frente y manga izquierda. El nombre del club se ve en el botón del cuello.

Camiseta Primera Manchester United 2022 2023

Iñigo Turner, director de diseño de Adidas, dijo: "El cuello de polo es un símbolo del Manchester United. Ya sea que esté arriba o abajo, ha visto muchos de los aspectos más destacados del club. Mirando hacia atrás en la larga historia del club, esperamos que a través de este diseño, para rendir homenaje a las camisetas y leyendas clásicas del pasado del equipo. Usaremos una nueva perspectiva para interpretar el diseño y los patrones clásicos que representan el ADN del equipo, con la esperanza de integrar el temperamento tradicional del Manchester United en el presente".

Camiseta Primera Manchester United 2022 2023

Shorts blancos y medias negras completan el nuevo camiseta Manchester United 2023 de local para la próxima temporada.