ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

ArgentinaAdidasCamiseta Argentina

La Camiseta Primera Argentina 2021 presentaba un cambio un tanto controvertido a las rayas, con un gráfico etéreo similar a un camuflaje sentado dentro de las rayas azul claro. Bueno, eso ahora ha dado paso a una versión mucho más tradicional del aspecto de la nación sudamericana, con rayas azules sólidas junto al blanco, todo bordeado por un borde negro.

Camiseta Primera Argentina 2022

La camiseta seleccion Argentina es un símbolo de orgullo nacional junto a la bandera nacional. Bajo la guía del nuevo eslogan "El sentimiento de un país", la nueva camiseta Argentina pretende rendir homenaje a los sentimientos nacionales y la identidad de Argentina, y ayudar a unir la fuerza de todos los equipos y aficionados bajo la Asociación del Fútbol Argentino.

Camiseta Primera Argentina 2022

La camiseta Argentina 2022 es de los clásicos blanco y azul cielo, con dos elementos de la bandera argentina en la espalda: el primero es la franja central, que simboliza la bandera colgada, como la bandera que los aficionados cuelgan en sus balcones durante la Copa del Mundo; la el segundo es el cuello trasero del "Sol de Mayo", que forma parte de la bandera y escudo nacional de Argentina.

Camiseta Primera Argentina 2022

El fútbol es una parte integral de la cultura tradicional de Argentina, que reúne a familiares y amigos, animando juntos frente a la pantalla o en la cancha. La nueva camisetas futbol baratas también representa la pasión de la afición argentina, que se espera una a todo el equipo.

Camiseta Primera Argentina 2022

Pablo Lamo, Gerente General de Adidas Argentina, dijo: "El fútbol es sinónimo de Argentina. Como patria de muchas estrellas del fútbol internacional, Argentina tiene una conexión profunda y fuerte con el fútbol. El fútbol no es solo un deporte, es un símbolo de La identidad nacional de Argentina. El sol en la bandera simboliza el brillo, al igual que la selección argentina de fútbol ganó la Copa del Mundo dos veces en 1978 y 1986, y llegó a la final de la Copa del Mundo dos veces".

Camiseta Primera Argentina 2022

Andrew Dolan, Gerente de Producto de Ropa de Adidas, dijo: "Esta camiseta refleja el núcleo espiritual del argentino. A lo largo de la historia del fútbol, las franjas azules y blancas de Argentina han simbolizado las excelentes habilidades y el excelente juego de pies en el campo verde. Y una pasión sin igual por el fútbol. Con la Copa del Mundo de 2022 acercándose, queremos recrear un diseño que simbolice la victoria, ayudando a los jugadores y aficionados a celebrar este importante evento futbolístico mundial".