ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

Real Madridcamiseta Real MadridAdidas

En el viaje hacia el partido de ida, las calles están llenas de gente y el estadio es vitoreado por todos. A medida que se acercaba el tiempo de juego, la emoción en los corazones de los jugadores y fanáticos se hizo más fuerte. Inspirada en esto, la Camiseta Segunda Real Madrid 2022 2023 se basa en las camisetas clásicas de la década de 1990 y tiene como objetivo reproducir el emocionante atractivo a través de los patrones de la camiseta.

Camiseta Segunda Real Madrid 2022 2023

La nueva camiseta Real Madrid de visitante presenta el clásico color púrpura que adoran los fanáticos. Inspirado en la cinta del escudo del Real Madrid, presenta un estampado tono sobre tono para un look más estiloso, mientras que el escudo se presenta en un solo tono. La segunda equipacion Real Madrid tiene un diseño de cuello redondo para una comodidad informal y es adecuada para múltiples ocasiones dentro y fuera del campo.

Camiseta Segunda Real Madrid 2022 2023

El director de diseño de Adidas, Iñigo Turner, dijo: "Cuando juega el Real Madrid, algunos partidos en casa se ganan gracias al entusiasmo de los aficionados. Esperamos que este kit de visitante traiga la conexión entre los jugadores y los aficionados. Este tipo de cohesión se materializa, de modo que nadie no importa a dónde vayas, no importa quién sea tu oponente, puedes pensar en este vínculo emocional invisible".