ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

BarcelonaNikecamiseta Barcelona

Este año es el 30 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona y, como parte de las celebraciones, Nike se ha inspirado en los juegos de 1992 para la camiseta Barcelona de local para la temporada 2022/23.

Camiseta Primera Barcelona 2022 2023

Esta nueva camiseta Barcelona 2022 que recuerda a la celebración gira en torno al concepto de "The Flame Lives On", y el diseño de la camiseta del Barcelona evoca el espíritu de renacimiento y redefinición que se mostró cuando Barcelona dio la bienvenida a la llegada del mundo.

Camiseta Primera Barcelona 2022 2023

Hace treinta años, con las Olimpiadas, la ciudad dio un gran paso hacia la modernidad manteniendo su espíritu y sus raíces. Como esta etapa es también un momento de transformación y cambio en la plantilla del primer equipo del Barcelona, el club espera mirar hacia atrás y compartir ese espíritu olímpico mirando hacia el futuro.

Por primera vez, el nuevo patrocinador principal del club, el logotipo de Spotify, apareció en la parte delantera de la Camiseta Primera Barcelona 2022 2023, y el logotipo de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) se imprimió debajo del número en la parte posterior para expresar su solidaridad con los refugiados.

Camiseta Primera Barcelona 2022 2023

Los Juegos Olímpicos supusieron un cambio social y cultural para todos los barceloneses, así como un desarrollo urbanístico, y el diseño de la nueva camiseta de la primera equipación rinde homenaje a ello. La creación de nuevos espacios y muy especialmente de nuevas conexiones con el mar está representada por las franjas de diferentes colores de la replica camiseta Barcelona, donde el rojo alterna con dos tonos diferentes de azul, uno marino y otro más claro. El mismo azul marino también aparece en el cuello, las mangas, los pantalones cortos y los calcetines.

Camiseta Primera Barcelona 2022 2023

¿Cuál es tu veredicto final sobre esta replicas camisetas futbol?