ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

Athletic BilbaoNew BalanceCamiseta Athletic Bilbao

New Balance, la marca deportiva líder en el mundo, y La Liga Athletic Club (Athletic Club) presentaron conjuntamente la nueva Camiseta Primera Athletic Bilbao 2022 2023.

La camiseta Athletic 2023 no se sale de lo tradicional, dejando de lado los gráficos para lucir los bastones rojiblancos que identifican a este club. El cuello se pinta de negro con un cierre abotonable, haciendo juego con los puños gruesos, que se rematan con un panel blanco con bordes rojos. Las mangas y zona dorsal quedan en rojo sólido, mientras que las rayas hacen presencia en la zona baja.

Camiseta Primera Athletic Bilbao 2022 2023

El delantero estrella Iñaki Williams dijo: "La nueva camiseta Athletic Bilbao es fantástica, un homenaje clásico a nuestra gran historia. Vernos con orgullo vistiendo las rayas rojiblancas del Athletic Club es un gran homenaje a la gente. Significa mucho para la gente, así que estoy seguro a los fanáticos les encantará el diseño tanto como a nosotros".

Kenny McCallum, gerente general de fútbol de New Balance, agregó: "No hay segundo club en el mundo con la herencia y la filosofía de hacer cosas como el Athletic Club. El diseño de la nueva temporada está profundamente influenciado por este legado. impacto y desvelar la robusta replicas camisetas futbol del club para la temporada 2022-23".

Camiseta Primera Athletic Bilbao 2022 2023

Este lanzamiento también forma parte de la campaña temática "Born, Bred, Basque (nacido en Sri Lanka, nacido en Sri Lanka, vasco)" de New Balance para la nueva temporada del Athletic Club Bilbao, para resaltar la familia y la vida del club y la Enlaces de Filosofía y Cultura. La creatividad publicitaria está influenciada por el estilo único del fotógrafo de renombre internacional Justin Bettman. New Balance colabora con Justin para ampliar su concepto creativo. Además de mostrar nuevos diseños, también destaca la relación entre el club y la ciudad. contacto.