ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

NikePSGCamiseta PSG

Nike y el club francés Paris Saint-Germain lanzaron conjuntamente la nueva Camiseta Primera Paris Saint-Germain 2022 2023.Como en el pasado, la nueva camiseta PSG será utilizada por todos los equipos deportivos del club, incluido el fútbol masculino, femenino, juvenil Equipos y equipos de balonmano, en la nueva temporada, usados en los partidos de casa.

Camiseta Primera Paris Saint-Germain 2022 2023

Como siempre, la nueva camiseta Paris Saint-Germain mezcla tradición con modernidad. La camiseta PSG 2022 de la primera equipación se presenta con el estilo clásico que solía verse en el Parque de los Príncipes, con una franja ancha en el centro y franjas estrechas en los laterales, con la trasposición de los históricos azul, rojo y blanco del club, tan familiares como diferentes.Dentro del cinturón blanco, el logotipo y el patrocinador uniforme de Nike se colocan en el medio. También se incluye el logo del nuevo patrocinador Qatar Airways.

Camiseta Primera Paris Saint-Germain 2022 2023

Anteriormente, el patrocinador principal era "ALL (ACCOR LIVE LIMITLESS)" de AccorHotels, pero ahora Qatar Airways ha entrado en el negocio.

El patrocinador de la manga del brazo también ha cambiado. Anteriormente, el Banco Nacional de Qatar "QNB" ingresó al mercado, pero el sitio web de compra de calzado y ropa de esta temporada "GOAT" ingresó al mercado.

Kylian Mbappe, Lionel Messi, Marquinos, Fresnel Kimpebe y Marco Berati aparecieron como modelos de replicas camisetas futbol. Neymar JR, quien recientemente se vio envuelto en una disputa con el presidente Nasser al-Khelaifi, también apareció como modelo.

Camiseta Primera Paris Saint-Germain 2022 2023

El director de cooperación del Paris Saint-Germain, Mark Armstrong, dijo: "Cada año, la presentación de nuestra nueva camiseta local marcará el comienzo de una nueva temporada. Esperamos que esta camiseta, diseñada de acuerdo con la tradición del club, logre muchas grandes victorias y sea recordado por todos. También estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros dos nuevos socios de uniformes para la próxima temporada y más allá. Su compromiso refleja el increíble éxito de la marca Paris Saint-Germain y nuestros uniformes, que los fanáticos de todo el mundo usan con orgullo".