ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

PedriBarcelonaEspana

La estrella en ascenso del Barcelona, Pedri, recibió el número 10 para España en sus próximos amistosos contra Albania e Islandia. Será la primera vez que el joven vestirá la icónica camiseta Espana de 10.

PEDRI - EL NUEVO NÚMERO 10 DE ESPAÑA

camiseta Espana Pedri

Pedri es considerado, con razón, uno de los mejores jugadores jóvenes del fútbol mundial en este momento, y su forma con el Barcelona llamó la atención incluso durante las difíciles primeras etapas de la temporada. Esperará emular los logros de Cesc Fábregas en la Copa del Mundo y la doble Eurocopa mientras luce la prestigiosa camiseta número 10, en lugar de las de los usuarios más recientes, como Thiago Alcántara y Marco Asensio.

camiseta número 10

Principios

Pedri regala la camiseta de España 10

Pedri debutó con la selección absoluta de España en marzo de 2021 ante Grecia, entrando como suplente en el empate 1-1. Le asignaron el número 20 para su primera aparición con el equipo.

Torneos Internacionales

Pedri regala la camiseta de España 10

Fue incluido en el equipo de la Eurocopa 2020 de España (que tuvo lugar en el verano de 2021) y usó el número 26 durante la carrera de España hacia la semifinal, donde fueron eliminados por los eventuales ganadores Italia. La UEFA permitió que las selecciones nacionales trajeran una plantilla de 26 hombres al torneo en lugar de los 23 habituales, de ahí la presencia de plantillas superiores a 23 ese año.

Pedri regala la camiseta de España 10

En una rareza, Pedri compitió en un segundo torneo internacional del verano, representando a España en los Juegos Olímpicos con el número 16. El equipo español usó una insignia diferente con la bandera española y los anillos olímpicos, ya que las insignias de la FA no están permitidas. En las Olimpiadas. Las Tres Franjas también estuvieron ausentes de los hombros de los Replica camiseta Espana.

¿Presente y futuro?

Pedri given Spain 10 shirt (2).jpg

Más recientemente, ha lucido los números 20 y 21 de su selección nacional. Con su talento desarrollándose y volviéndose aún más evidente, este último cambio al número 10 podría ser permanente para el ganador del Golden Boy 2021.

Para el Barcelona, Pedri viste la camiseta Barcelona 2022 número 16.

Camiseta Primera Barcelona Jugador Pedri 2021 2022

¿Crees que Pedri merece llevar el dorsal 10 en La Roja?