ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

Camiseta LiverpoolLiverpoolNike

Con un cuádruple sin precedentes todavía en las cartas esta temporada, Liverpool cambia su enfoque a la próxima campaña momentáneamente, presentando su nueva Camiseta Primera Liverpool 2022 2023.


Liverpool está volando alto en este momento, con una final de la Copa FA y una final de la Liga de Campeones a la espera, junto con la búsqueda continua de Man City en la Premier League. Pero el club hace una breve pausa en esa búsqueda de la gloria para presentar su nueva camiseta Liverpool de local, que viene con un nuevo diseño sensato inspirado en la actitud de 'scouse solidario', abandonando los destellos carmesí de esta temporada para alinearse con Bob Paisley. visión original.

Nike presenta la camiseta Liverpool de local 22/23

La camiseta Liverpool de local completamente roja presenta detalles intrincados de YNWA en el puño de la manga, mientras que en el reverso de la camiseta Liverpool 2022, el emblema 97 encerrado por las llamas eternas se encuentra en la nuca en memoria de aquellos que perdieron la vida en Hillsborough.


Al igual que la nueva camiseta Corinthians, la camiseta Liverpool ofrece un vistazo anticipado a la nueva plantilla auténtica Nike 22/23 Vaporknit, que presenta un nuevo patrón de tejido y el logotipo Dri-Fit Adv en la parte posterior en lugar de en la parte delantera.

Nike presenta la camiseta Liverpool de local 22/23

El club ha introducido un nuevo estilo de nombre y número de LFC para la parte posterior de la camiseta, que también se inspira en la ciudad, con una versión contemporánea de los letreros de las calles históricas de Liverpool. El producto está impreso con tintas a base de agua como una opción más sostenible y se usará para competiciones de copa y amistosos.


El capitán del Liverpool FC, Jordan Henderson, dijo: “Todos estamos muy orgullosos de usar la camiseta del Liverpool FC y ser parte de la familia Swoosh. Sabemos exactamente lo que significa esta camiseta para nuestros fanáticos, y estamos ansiosos por quedarnos sin ella en Anfield”.