ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

Bayern Munichcamiseta Bayern Munichadidas

Campeón de la Bundesliga por décima vez consecutiva, el Bayern de Múnich ahora tiene la mira puesta en el 11, ya que Adidas lanza la nueva Camiseta Primera Bayern Munich 2022 2023.


Haciendo un regreso a un tono más tradicional de rojo después del asunto de dos tonos de esta temporada, Adidas ha presentado la camiseta local del Bayern Munich 22/23. El diseño ve la base roja unida por aros blancos de diferentes grosores que se encuentran en todo el cuerpo. El cuello y los puños blancos completan el look de los campeones de la Bundesliga.

Adidas Lanzamiento Camiseta Primera Bayern Munich 2022 2023

Los detalles de la raya blanca agregan una nueva apariencia a la camiseta Bayern Munich 2022 roja lisa, pero parece que el diseño no tiene un significado más profundo que ese. Extraño dada la tendencia reciente de inspirarse en algo del pasado de un club o sus logros... parece que este es solo un diseño nuevo y debe disfrutarse como tal.


Además, para marcar la presentación del décimo escudo consecutivo del campeonato de la Bundesliga del Bayern, el equipo lucirá una insignia especial única de 'Serienmeister' ('Campeones en serie') en el pecho. Esta impresión única hace que la camiseta sea un recuerdo único de la histórica racha de títulos.

Camiseta Primera Bayern Munich 2022 2023

¿Qué opinión te merece esta nueva camiseta de Bayern Munich?