ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

AdidasArsenalCamiseta Arsenal

Si los lugares de la Liga de Campeones se asignaran en función de la calidad de los diseños de las camisetas de un equipo, entonces el Arsenal habría sido uno de los primeros equipos admitidos en la competencia en los últimos años, y esta próxima campaña no habría sido diferente. Por desgracia para los fanáticos del Arsenal, no lo son, y los Gunners en cambio enfrentan un desafío difícil cuando se enfrentan al Everton, quienes luchan contra el descenso, mientras que aún necesitarán un gran favor de Norwich para llegar a la tierra prometida de un resultado entre los cuatro primeros. Pero harán todo lo posible en el Emirates con su nueva camiseta de local, que ve el regreso de un cuello por primera vez desde la replica camiseta Arsenal 17/18, y eso también la convierte en la primera camiseta del Arsenal producida por adidas en presentar una.

Camiseta Primera Arsenal 2022 2023

Iñigo Turner, director de diseño de Adidas, dijo: "Queremos que el nuevo uniforme de local del Arsenal incorpore la cultura de los fanáticos en un diseño clásico. Creamos productos que realmente lleguen a los fanáticos leales del Arsenal. Por lo tanto, revisamos los escudos y logotipos de los clubes utilizados en la historia del Arsenal club, ya sea en los primeros días del equipo en Woolwich, Londres, o en la puerta del Royal Arsenal, el símbolo del "relámpago" siempre ha acompañado al Arsenal. Estamos encantados de poder reinterpretar este patrón en el nuevo uniforme de local. y espero recibir una respuesta positiva y el favor de una amplia gama de fans”.

Camiseta Primera Arsenal 2022 2023

El Arsenal se ha centrado durante mucho tiempo en trabajar con la comunidad local. Desde 1985, Arsenal in the Community se ha comprometido a generar un impacto positivo y duradero en la comunidad local a través de la fortaleza de la marca Arsenal Club. A principios de la temporada 2021-22, el Arsenal también lanzó el esquema 'Partidarios de apoyo del Arsenal' para hacer frente al impacto del bloqueo del coronavirus y la reducción de espectadores en los días de partido en las empresas locales. Hoy, en base a los resultados positivos logrados en el pasado, el Arsenal continuará apoyando a la comunidad local.

Freddie Hudson, director de la comunidad del Arsenal, dijo: "Estamos muy orgullosos de nuestro compromiso de unir a la comunidad durante los últimos 35 años. Los últimos dos años han sido muy difíciles y el impacto sigue ahí hoy. No se ha ido". Pero cuando nos unimos y nos apoyamos mutuamente, lo que se puede lograr es asombroso. El Arsenal es una gran familia y es un esfuerzo conjunto".

Camiseta Primera Arsenal 2022 2023

Y qué manera de hacerlo, la marca alemana muestra una vez más un nivel de estilo que ha estado elevando las camiseta Arsenal de local de los Gunners desde que se reanudó su asociación en 19/20. El cuello se completa con un llamativo diseño de rayo, que se basa en la Camiseta Tercera Arsenal 2021 2022, y recupera el aspecto de rayo de la temporada 95/96.

Camiseta Primera Arsenal 2022 2023

El resto de la camiseta Arsenal 2022 juega con lo que es un look tradicional para los Gunners, combinando el icónico "Arsenal red" en el cuerpo con mangas y pantalones cortos blancos, mientras que una floritura final vendrá de los calcetines blancos, que tendrán un rayo rojo corriendo. horizontalmente a través de ellos para redondear el diseño general del camisetas futbol 2022.